Nuevo sitio para nuestros audios

¡¡Hola!!

Si estás aquí es porque hasta ahora has estado utilizando nuestros audios en Ivoox.
Así que antes de nada GRACIAS por estar ahí.

Y ahora PERDÓN por si te hemos ocasionado alguna molestia.

Los audios NO han desaparecido... solo han mudado de "casa" y hemos cambiado alguna cosilla que te explicamos más abajo.

Ahora tenemos los audios aquí:

Pincha aquí para ver nuestro nuevo canal
Seguimos disponiendo de:
La principal diferencia con Ivoox es que allí teníamos varias páginas para una sola ley, es decir, los Títulos de la Constitución (por ejemplo) estaban por un lado y si querías estudiar algún artículo en concreto tenías que ir a otro sitio. E igual pasaba con los Índices Sistemáticos. 

Ahora hemos configurado cada ley para que identifiques donde empieza cada Título y pinches sobre el artículo que quieres escuchar. A continuación sonará el siguiente. Así tú decides si estudiar un artículo concreto o dejar que suenen todos los que quieras.

Esto supone que si te vas a la Constitución y pinchas el artículo 1, podrás escucharlo, y a continuación, sin necesidad de que hagas nada, escucharás el artículo 2... y así hasta que decidas parar. Dale a pausa cuando termine el artículo 9 y te habrás visto todo el Título Preliminar, o deja que sigan reproduciéndose los audios hasta la última Disposición Final y te habrás escuchado toda la Constitución. 

Esperamos que te guste y si tienes alguna duda puedes escribirnos a aprendelaley@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario