CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


Puedes ver una muestra gratuita del interior de nuestro libro accediendo a nuestro PDF. Una vez que compruebes que encaja con lo que estás buscando puedes comprarlo en los enlaces habilitados.

La edición a la que vas a acceder se corresponde con la actualización publicada en el BOE, con fecha del  27/09/2011.

Periódicamente comprobamos que las versiones de nuestras publicaciones están actualizadas. Aquí puedes encontrar la fecha de la última verificación: 

**Vigencia y actualización de esta edición 
VERIFICADAS el 01/07/2022**


Accede al libro completo aquí



También hemos desarrollado un sistema de estudio denominado "Preguntas Guía" que te ayudará a estudiar a fondo esta ley. Por cada artículo de la Constitución te encontrarás preguntas relacionadas para que puedas poner a prueba tu concentración a la hora de estudiar.
Te dejamos una muestra para que veas el aspecto del libro que contiene todas las preguntas:



Accede a TODAS las preguntas guía:

Ver libro en Amazon


En YouTube te hemos dejado la Constitución en Píldoras. ¿Esto que es?

"Constitución Española en Píldoras es un sistema creado para que puedas estudiar la Carta Magna vigente en España poco a poco y a tu ritmo. Te ofrecemos "video-píldoras" que por lo general no excederán de 5 minutos. Así podrás programar tu estudio de la Constitución en función de días, semanas, meses... etc.
Incluso puedes convertir este sistema en una herramienta para utilizar como lo que en técnicas de estudio se denomina "DESCANSO ACTIVO", es decir, cuando te tomes un descanso en tu rutina diaria, puedes aprovechar parte de ese tiempo "tomándote" una píldora.
Quizá quieras probar que tal funcionan las píldoras antes de dormir, o justo al despertar... tú decides.
Si eres constante en tu “tratamiento” habrás visto la Constitución completa antes de lo que crees." 


Te dejamos la primera Píldora para que la pruebes. También puedes acceder a la lista de reproducción de todos los videos de la Constitución AQUÍ



También ponemos a tu disposición escuchar la Constitución en AUDIO en Spotify:



No hay comentarios:

Publicar un comentario